Noticias

Vándalos golpean a chofer

Un chofer fue golpeado por unos vándalos que le quitaron las llaves del camión urbano que conducía en el callejón de El Zapote en el Cerro de los Leon

Por:

Los oficiales no encontraron a los agresores. Foto: Archivo

Los oficiales no encontraron a los agresores. Foto: Archivo

Un chofer fue golpeado por unos vándalos que le quitaron las llaves del camión urbano que conducía en el callejón de El Zapote en el Cerro de los Leones.
De acuerdo con información emitida por la Policía Municipal, a las 5 de la tarde del martes, tres vándalos se subieron a la fuerza al camión con número económico GU-0029, con ruta Cerro de los Leones-Alhóndiga y le quitaron las llaves de la unidad al chofer al parecer porque no les quiso dar dinero para comprar cervezas.
Una vez que los responsables se apoderaron de las llaves, el operador intentó quitarserlas pero no pudo, fue entonces que los jóvenes lo golpearon.
Los vándalos, después de agredir al chofer, se bajaron del autobús y se fueron con rumbo al callejón de El Zapote.
Luego de la golpiza, el afectado desde su celular llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda, por lo que un grupo de oficiales se desplazó al lugar.
“De repente se subieron los jóvenes, me rodearon cuando estaba yo sentado frente al volante y me quitaron las llaves; intenté quitárselas pero entonces se me amontonaron y me golpearon. Luego se fueron pero no les di dinero que me pedían para cervezas”, relató el afectado a los policías.
Los oficiales ingresaron al callejón por donde supuestamente se fueron los agresores, buscaron en los terrenos abandonados pero no los encontraron.

En esta nota:
  • sucesos