Noticias

Vecinos atrapan a presunto ladrón robando cables en Bugambilias

Vecinos de la colonia Bugambilias sorprendieron y detuvieron a un hombre que presuntamente estaba robando cables de las bufas eléctricas de la colonia.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos retuvieron al presunto ladrón hasta la llegada de las autoridades 45 minutos después de que se reportó el hecho. Foto: staff AM

Vecinos retuvieron al presunto ladrón hasta la llegada de las autoridades 45 minutos después de que se reportó el hecho. Foto: staff AM

  • Vecinos de la colonia Bugambilias sorprendieron y detuvieron a un hombre que presuntamente estaba robando cables de las bufas eléctricas de la colonia.

  • Los colonos dijeron estar hartos de la inseguridad que se vive en la zona, sumada a la impunidad que existe.

León.- Vecinos de la colonia Bugambilias, en León, detuvieron a un sujeto presuntamente robando cables de bufas de la CFE.

Un sujeto de aproximadamente 45 años fue sorprendido por vecinos de la colonia Bugambilias presuntamente robando los cables de dos inmuebles en las esquinas de Yaquis y Fuente de Diana.

El sujeto fue sorprendido in fraganti alrededor de las 6:00 de la tarde e intentó escapar, pero los vecinos de la zona se movilizaron y lo atraparon.

Inmediatamente llamaron al 911 para solicitar una patrulla de policía, que llegó hasta 45 minutos después.

Vecinos se dijeron hartos de la inseguridad en la zona. Foto: staff AM

Vecinos se dicen hartos de los robos

Vecinos de las colonias Bugambilias y Las Fuentes dijeron estar hartos de los asaltos con lujo de violencia, así como de los robos a casas habitación y automóviles de los que son víctimas a plena luz del día.

Uno de los dueños de las casa afectadas, quien por seguridad omitió su identidad, señaló que él y su familia han sido víctimas de asaltos y robo de autopartes, por lo que acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente, pero teme que el responsable no pasará mucho tiempo detenido.

Además vecinos que se juntaron en la escena de los hechos aseguraron que desde hace aproximadamente un año no pasa la policía a dar los rondines en el día.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?