Noticias

Vecinos escuchan a comando entrar a casa y asesinar a mujer en Celaya

Habitantes de la colonia Arboledas de San Rafael llamaron al 911 para reportar detonaciones de arma de fuego, al llegar las autoridades encontraron a una mujer muerta.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron en la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya. Foto: staff AM.

Los hechos ocurrieron en la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Tirada en el piso y con heridas de arma de fuego fue localizada una mujer en una casa de la colonia Arboledas de San Rafael.

De forma extraoficial se sabe que de estos mismos hechos otra mujer fue privada de la libertad.

Fue cerca de la media noche de este martes cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Zócalo.

De inmediato al lugar se trasladaron agentes policiacos que al llegar e ingresar a una casa observaron en el suelo a una mujer con rastros de sangre.

Al parecer fue privada de su libertad la acompañante de la víctima. Foto: staff AM.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya estaba muerta.

El lugar fue acordonada por los oficiales y después se dio el reporte a la Fiscalía de la Región C, para que iniciara las investigaciones al respecto.

De forma preliminar se sabe que la mujer estaba acompañada de otra, cuando ingresaron personas armadas y la asesinaron, además de que se llevaron a su acompañante a la fuerza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena del crimen y el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Por ahora la Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?