Noticias

Vecinos notaron salía humo de predio y al asomarse hallaron un cuerpo calcinado

El cuerpo estaba en un predio en obra negra en la comunidad de San Isidro de Trojes, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

El predio se encuentra en la comunidad de San Isidro de Trojes. Foto: staff AM.

El predio se encuentra en la comunidad de San Isidro de Trojes. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Calcinado y dentro de un predio en obra negra fue localizado un hombre en la comunidad de San Isidro de Trojes.

La víctima quedó completamente irreconocible, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de persona no identificada.

Fue a las 12:30 de esta tarde cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre el cuerpo dentro de un predio en construcción en la calle Olmeca, de la colonia Prehispánica.

Desde temprano vecinos vieron humo

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, tuvieron a la vida el cadáver calcinado, motivo por el que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades Ministeriales.

Lo calcinaron dentro de un predio en obra negra. Foto: staff AM.

Se sabe que desde muy temprano habitantes de la zona observaron que dentro de la obra negra salía humo, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Fue hasta horas después que una persona ingresó y se percatado de los restos de lo que parecía ser un hombre, por lo que aviso a la Policía.

Hasta el momento se espera la llegada del Ministerio Público y de peritos para que procesen la escena del crimen y el cadáver sea llevado al Semefo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?