Noticias

Vecinos se hartan de robos en La Esperanza II

Al menos dos robos a casa habitación se reportan cada día en la colonia.

Por: Redaccion AM

Al menos dos robos a casa habitación se reportan cada día en la colonia La Esperanza II, pese a que un elemento de la Policía ronda las calles, informaron vecinos.
“Estamos hartos de los robos, no pasa un día que no se sepa de alguno. Ya no sabemos qué hacer, viene la Policía pero es como si no estuvieran, los rateros hacen de las suyas frente a sus narices”, comentó un vecino que pidió el anonimato.
Él y varios habitantes de la colonia ubicada al sur del municipio, aseguran que desde hace varios meses han sido presa de los delincuentes que entran a sus domicilios cuando salen a trabajar.
Y aunque se han denunciado tanto a la dirección de Seguridad Pública y en el Ministerio Público, los ilícitos los robos persisten. Electrodomésticos, equipos de cómputo, ropa y joyas, son el blanco de los ladrones.
Algunos vecinos sospechan de un habitante de la colonia proveniente del Distrito Federal que renta una casa desde hace dos meses, “pero como los policías no lo agarran en la movida dicen que no pueden hacer nada”.
En días pasados, Marcos Venegas García, director de Seguridad Pública aseguró que durante diciembre la incidencia de robos bajó 20% en comparación con el año anterior.

En esta nota:
  • seguridad

Y tú, ¿qué opinas?