Noticias

Vehículo atropella a joven en la carretera libre

Atropellan a joven de la colonia El Encino; huye conductor.

Por:

El conductor del auto responsable se dio a la fuga. Foto: Especial

El conductor del auto responsable se dio a la fuga. Foto: Especial

Un joven, habitante de la colonia El Encino, resultó con lesiones en la cabeza y piernas luego de ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor escapó en la carretera libre Guanajuato-Silao.
El lesionado quedó desmayado, tendido a un costado de la carretera y recuperó el conocimiento mientras recibía atención médica en el hospital.
A las 11:30 de la noche del sábado, el joven de 20 años, caminaba por la orilla de la carretera libre a Silao, aunque no se dieron más detalles, se sabe que iba a la altura de las instalaciones del puente Nochebuena, cuando un vehículo lo atropelló.
El afectado salió proyectado unos cuatro metros y quedó tendido a un costado del carril, con un fuerte golpe en la cabeza y laceraciones en ambas piernas, por lo que quedó inconsciente mientras el auto responsable escapó, a pesar de que el chofer vio que el joven resultó lesionado.
Estaba desmayado
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía, dos oficiales encontraron al herido desmayado y pidieron apoyo a la Cruz Roja.
Al momento de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos que llegaron al lugar en la ambulancia 194, revisaron las pertenencias del herido para conocer su identidad y dar aviso a sus familiares pero no traía ninguna identificación.
El joven fue trasladado en la ambulancia al Hospital General, fue ingresado al área de urgencias y mientras recibía atención médica, el afectado recuperó el conocimiento y dijo a los médicos que se llama Luis Ángel, de 20 años y que vive en la colonia El Encino; quedó internado.