Noticias

Vehículo derrapa y choca contra otro en el Euquerio Guerrero

Un choque por alcance entre dos automóviles sobre el bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de la agencia Chrysler, dejó como resultado una persona le

Por:

Una de las tripulantes del Tsuru result

Una de las tripulantes del Tsuru result

Un choque por alcance entre dos automóviles sobre el bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de la agencia Chrysler, dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales para ambas unidades.
Al parecer, el hecho se debió a un descuido de uno de los conductores, quien perdió el control del volante, derrapó varios metros y terminó impactando a otro vehículo.
Según los primeros reportes Lorena de 33 años, acompañada de María de 72 quien resultó lesionada, circulaban a bordo de un automóvil Tsuru color rojo, con placas 634FA.
De repente un automóvil Chevy color morado, con placas GTL8763, conducido por quien dijo llamarse Noé de 29 años, con domicilio en San Javier, perdió el control de su unidad.
Noé intentó controlar el automóvil, frenó derrapando alrededor de 10 metros hasta impactar al Tsuru.
Los dos vehículos quedaron varados en la carretera invadiendo un carril y medio, lo que congestionamiento vial.
Al lugar arribaron paramédicos del SUEG, quienes atendieron a María de 72 años, quien sufrió algunas lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital General.
Bomberos Simub también acudieron al reporte ya que el Chevy derramó líquido sobre el asfalto.
Dos elementos de Tránsito del Estado aseguraron el lugar y realizaron el peritaje correspondiente.

En esta nota:
  • sucesos