Noticias

Veían el futbol y los atacan a balazos; hay un muerto, en Irapuato

Tres jóvenes más resultaron lesionados. Las víctimas veían el partido de futbol en los campos de los departamentos de San José cuando fueron atacados a balazos.

Avatar del

Por: Redacción

Partido de futbol termina en tragedia en Irapuato

Paramédicos constataron el deceso de un joven. Foto: staff am

Paramédicos constataron el deceso de un joven. Foto: staff am

Irapuato.- Un grupo de jóvenes que consumía cerveza en los campos de futbol de los departamentos de San José, fue atacado a balazos por al menos dos personas armadas. Un joven murió al intentar correr y tres más resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando cientos de personas disfrutaban y veían los partidos de futbol del lugar.

Los tripulantes de una camioneta de color gris arribaron al sitio.

La víctima no ha sido identificada. Foto: staff am

Testigos de los hechos refieren que al menos dos personas armadas descendieron de un vehículo y se dirigieron a un grupo de personas que consumían cerveza debajo de un árbol.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

La fachada de un edificio cercano tuvo impactos de bala. Foto: staff am

Intentan escapar de ataque

Los jóvenes cuando se percataron de los hombres armados intentaron escapar, pero fueron agredidos a balazos. En el suelo cayó un joven que recibió varios impactos de bala en la espalda, y otro más recibió uno en la pierna derecha.

Los agresores antes de huir dispararon contra la gente, sin lesionar a nadie, sin embargo, al menos dos edificios del lugar recibieron impactos de bala en la fachada.

La zona fue acordonada para investigar. Foto: staff am

A la zona llegaron elementos de la Policía, quienes acordonaron el área. Paramedicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados, pero uno de ellos ya no presentaba signos vitales, los demás fueron trasladados a un hospital.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?