Noticias

Veinticinco expositores nacionales e internacionales estarán en el 6° Festival de la Cerveza Artesanal

Habrá expositores de Alemania, Holanda, Uruguay, Bélgica y Venezuela, además de nacionales y 35 artesanos de Celaya y la región.

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Organizadores del 6° Festival de la Cerveza Artesanal en Celaya. / Fotos: Francisco Mancera.

Organizadores del 6° Festival de la Cerveza Artesanal en Celaya. / Fotos: Francisco Mancera.

Celaya, Gto.- Con la participación de 25 expositores cerveceros nacionales e internacionales, se realizará la sexta edición del Festival de la Cerveza Artesanal el 27 y 28 de julio en el Parque Bicentenario de Celaya.

El objetivo del evento es el de seguir promoviendo las nuevas propuestas de cerveza artesanal que existen en la región, por lo que participarán expositores nacionales y de los países invitados: Alemania, Holanda, Uruguay, Bélgica y Venezuela.

FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL
Habrá 35 artesanos de Celaya y la región, cinco expositores de tequila, mezcal, vino y pulque además de 22 puestos de alimentos.

El Festival contará con una amplia variedad en gastronomía, actividades infantiles, actividades culturales y artísticas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrarse con 35 artesanos de Celaya y la región, cinco expositores de tequila, mezcal, vino y pulque además de 22 puestos de alimentos.

De igual forma, como se ha vuelto tradición se realizarán catas y en esta edición se realizará por primera ocasión la ‘Celaya Beer Cup’, la cual será una competencia cervecera avalada por la Beer Judge Certification Program.

FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL.
El evento se desarrollará el 27 y 28 de julio.

El Consejo de Turismo de Celaya informó que para este año se espera la asistencia de 16 mil personas con una derrama económica de 6.9 millones de pesos.

El costo de acceso para el evento será de 10 pesos y el evento tendrá un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche el sábado 27 y domingo 28 de junio.

fmancera@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?