Noticias

Velador muere en concesionaria automotriz tras recibir descarga eléctrica

Policías encontraron el cuerpo del velador en uno de los cuartos de la concesionaria Ford, de bulevar Adolfo López Mateos y calle Murillo.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre era el velador de la concesionaria Ford. Foto: Staff AM.

El hombre era el velador de la concesionaria Ford. Foto: Staff AM.

                     

Celaya, Guanajuato.- De manera instantánea acabo la vida para el vigilante de una concesionaria automotriz de la colonia Renacimiento, tras recibir una descarga eléctrica cuando presuntamente intentaba extraer el cableado del lugar.

El hecho se reportó cerca de las 11 de la mañana, cuando se informó al 911 la localización de una persona sin vida dentro de la concesionaria Ford, ubicada en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle Murillo.

Al parecer el hombre estaba extrayendo el cableado del lugar. Foto: Staff AM.

Policías acudieron e ingresaron al inmueble, donde encontraron a un hombre de mediana edad sin vida en uno de los cuartos, motivo por el que de inmediato resguardaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Más tarde llegaron Agentes Ministeriales y Peritos para procesar la escena. Al finalizar el cuerpo fue levantado por el Semefo y llevado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

El hombre murió tras recibir descarga eléctrica. Foto: Staff AM.

Fuentes extraoficiales informaron que el fallecido trabajaba como velador de las instalaciones, además de que perdió la vida debido a una descarga eléctrica que sufrió mientras intentaba 'jalar' el cableado eléctrico del negocio.

Cabe señalar que se está a la espera de que está versión sea corroborada por alguna autoridad en el transcurso de las próximas horas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?