Noticias

Veladora provoca incendio en casa

Una casa de cartón se consumió en las llamas, luego de que una veladora cayera sobre un montón de ropa e iniciara un incendio que dejó la propiedad en

Por:

Cuando los bomberos llegaron, el fuego hab

Cuando los bomberos llegaron, el fuego hab

Una casa de cartón se consumió en las llamas, luego de que una veladora cayera sobre un montón de ropa e iniciara un incendio que dejó la propiedad en cenizas,no hubo lesionados.
La tarde de ayer, vecinos de la colonia Arroyo Verde, llamaron a Bomberos, ya que una de las casas ubicadas tras las instalaciones de Control Canino, estaba siendo arrasada por el fuego.
Protección Civil y Bomberos de Guanajuato, arribaron al sitio para asegurarse de que no hubiese heridos y controlar la situación, pero al momento de su llegada, la casa ya sido reducida a cenizas.
“En cuanto nos percatamos del humo salimos a revisar y llamamos a los bomberos pero la casa se quemó en menos de 10 minutos” dijo un vecino.
Según los reportes oficiales, el incendio comenzó con una veladora que estaba sobre un pequeño altar, la cual cayó sobre un par de cobijas y ropas, y poco a poco las llamas se esparcieron, primero hacia la estufa y unos muebles, y luego por todo el lugar.