Noticias

Ven sospechosa camioneta sobre la baqueta y al abrirla encuentran un cadáver

Durante la madrugada se reportó que había una camioneta sobre la banqueta del bulevar frente a la Central de Autobuses por lo que arribaron agentes de Policía Municipal. 

Avatar del

Por: Redacción

La camioneta parecía abandonada, pero cuando agentes la revisaron se dieron cuenta de que dentro estaba el cuerpo de una persona. Foto: staff AM.

La camioneta parecía abandonada, pero cuando agentes la revisaron se dieron cuenta de que dentro estaba el cuerpo de una persona. Foto: staff AM.

  • El cuerpo de una persona fue hallado dentro de una camioneta sobre la banqueta bulevar Uriangato.

  • Durante la madrugada de este jueves se reportó que había una camioneta abandonada.

  • Agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron el cuerpo de una persona. 

Uriangato, Guanajuato.- Una camioneta fue abandonada en el bulevar Uriangato, cuando agentes la registraron se dieron cuenta de que adentro estaba el cuerpo de una persona.

Cerca de las 4 de la mañana de este jueves se reportó a la Central de Emergencias que había una camioneta sospechosa Ford Explorer color verde abandonada frente a la Central de Autobuses de Moroleón.

Minutos después llegaron patrullas de Seguridad Pública de Uriangato y agentes revisaron el interior de la camioneta que estaba sobre la banqueta a un costado de la vialidad. Al abrirla, oficiales se dieron cuenta de que dentro estaba el cuerpo de una persona. 

De inmediato los policías acordonaron el lugar, con el apoyo de Tránsito Municipal delimitaron el paso de vehículos para realizar las investigaciones pertinentes. 

Varios automovilistas y motociclistas que pasaban por el lugar observaron el movimiento de policías que había frente a la central de autobuses del municipio vecino y quedaron impactados.

Durante el amanecer fueron llegando los representantes de la Fiscalía General del Estado para tomar la investigación, en estos momentos bajo la lluvia se encuentran realizando investigaciones para esclarecer el crimen. 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?