Noticias

Vencen al calor y a sus rivales

Entre el intenso calor los chicos del futbol infantil derrochaban esfuerzo y sudor y algunos saciaban la sed con el sabor de la victoria.

Por:

Ronaldo Aguilera apretaba la marca sobre Sahid Mart

Ronaldo Aguilera apretaba la marca sobre Sahid Mart

Entre el intenso calor los chicos del futbol infantil derrochaban esfuerzo y sudor y algunos saciaban la sed con el sabor de la victoria. En la Sub-14, Amigos del Balón vencieron a Pioneros CODE, con ajustado 3-1, al fallar un penal estos.
Los dirigidos por “Merejo” Amézquita decidieron el triunfo en el primer tiempo con los goles de Fernando “Venado” Venegas, Oscar “Messi” Vargas y “Chuy” Vázquez.
En otros duelos de la intensa jornada jugada en la deportiva Torres Landa, en la categoría Sub 8, Alameda se mostró potente y le ganó por 5-3 a los Amigos del Balón sub 8 que dirige “Chiquis” Rosales.
Por Alameda anotó Braulio Cordero con 3, José Murillo y Jesús Navarro, lograron 5 para su cuenta. Por los Amiguillos del Balón, Carlos Balderas, Elian Davila y Cristopher González, lograron uno cada quien.
En otro duelo de la sub 10, Amigos del Balón le gano 4-1 al popular Dande León, con anotaciones de Fabian Venegas, Karon Alvárez, Ulisis Gutíerrez y Maria Chávez. Por el Dande, Braulio Hernández anoto el del honor.
En Sub 14, Cachorros Mogote goleó 7-1 al ESFUTBAL, con anotaciones de Angel Rodríguez 2, Cesar Pacheco 3, Alexis Tavarez 1 y Francisco Carrillo 1.

En esta nota:
  • Fútbol Guanajuato