Noticias

Vencen circuito extremo

El más fuerte y con más resistencia fue el irapuatense Enrique de Alba

Por:

Los triatletas cumplieron con el desaf

Los triatletas cumplieron con el desaf

Los indomables atletas dieron otra muestra de tenacidad y fortaleza al participar en el II Triatlón Extremo del club Ranas, donde el master irapuatense Enrique de Alba fue el más fuerte y con mayor resistencia al exigente circuito al ser el triunfador absoluto.
Una notable cantidad de atletas de León, Irapuato, Juventino Rosas y Guanajuato Capital respondieron al llamado y tomaron la partida con la natación en la Presa de la Olla, ciclismo por panorámica y pueblos mineros, para cerrar con la carrera a Los Picachos y retorno a la Presa de la Olla.
El mejor de todos, el fresero de Alba registrado en la categoría Master, mostró su fortaleza en los 900 metros de natación, 25 kilómetros de ciclismo de montaña y 7 kilómetros de carrera a campo traviesa y al final llegó a la meta con tiempo de 2 horas, 32 minutos y 43 segundos.
El segundo en terminar el recorrido y primer lugar de la categoría libre fue el local Carlos A. Morán Rionda con registro de 2:34.52.
En los novatos, Oscar Arcadio Meza fue el mejor con un recorrido donde nadaban 300 metros, con registro final de 2 horas y 12:12 minutos. Cristian Urbina fue el ganador en la otra categoría de esa misma distancia.
En los competidores que participaban en ciclismo y carrera, sin entrar a la natación, el triunfador fue Juan Martínez Yebra, con 2 horas y 23:57 minutos.

En esta nota:
  • ciclismo