Noticias

Venden gasolina en León en menos de $15 por litro y automovilistas aprovechan

Leoneses llenan el tanque de sus autos aprovechando el precio de la gasolina.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Venden gasolina en León por menos de 15 pesos

Filas de al menos 10 vehículos se pueden ver en varias gasolineras de la ciudad. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Filas de al menos 10 vehículos se pueden ver en varias gasolineras de la ciudad. Foto: José Antonio Castro Murillo.

León.- El costo de los combustibles en León ya es de menos de $15 en varias de las gasolineras de la ciudad, lo que ha provocado filas de conductores que buscan aprovechar este precio.

Filas de al menos 10 vehículos son visibles en varias estaciones distribuidoras de gasolina en la ciudad que ofrecen precios de entre 14.50 y 15.00 pesos por litro de gasolina regular.

Sin importar las obstrucciones que se hacen como el bulevar Delta o incluso del Adolfo López Mateos, los operadores tanto de automóviles como camionetas y motocicletas hacen espera para "llenar tanque".

A través de publicaciones en grupos de Facebook, así como en los que hay en servicios de mensajería como WhatsApp y Telegram, poco a poco los leoneses se han avisado de la ubicación de las estaciones con estos precios.

Una opción para poder verificar esta información es la página http://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios en la cual la Comisión Reguladora de Energía del Gobierno Federal en lista en cada municipio las gasolineras y sus precios ofrecidos actualmente.

DA
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?