Noticias

Vendrán crecidos: Jaule

Las Abejas confían en ligar otra victoria

Por:

Las Abejas quieren extender su hegemon

Las Abejas quieren extender su hegemon

Con la inclusión del refuerzo Bilal Dixon en lugar del lesionado McHugh Mattis las Abejas de Guanajuato confían en mantener la hegemonía sobre Lechugueros de León que se extiende a 5 triunfos consecutivos.
El coach Daniel Jaule esperaba la rápida adaptación de Dixon al sistema para aportar en el partido de esta noche frente a los leoneses en La Colmena. A partir de las 20:15 horas.
“Trataremos que no afecte mucho su ausencia y que Nixon entre al sistema ya, pero estamos mentalizados para hacerlo sin Mattis”, comento el coach Daniel Jaule sobre el juego de esta noche.
Dixon, delantero de poder 2.06 metros de altura y 23 años, americano proveniente del equipo Marso NYKK de Hungría, era esperado ayer por la tarde y estaba contemplado para jugar esta noche.
El entrenador argentino esperaba un duelo difícil a peser de la diferencia que hay en la clasificación entre ambos equipos. Abejas es líder con foja de 7-1 y sus vecinos octavos con 3-6.
“Los clásicos no tienen favoritos. Lechugueros puede estar abajo, pero van a crecerse porque son juegos para eso y tienen un plantel amplio de jugadores, altos y perimetrales que te pueden hacer daño”, manifestó.
El lesionado Mattis lamentó perderse el partido, por lo que representa para la afición, pero aseguró que estará de regreso, luego de reportar que la recuperación le llevará entre 4 y 5 semanas.
“Me causa tristeza porque estábamos haciendo bien las cosas, me voy a rehabilitar lo más pronto posible para regresar”, recalcó.

En esta nota:
  • basquetbol