Noticias

Ventilan faltas al reglamento vial

Omisiones de elementos de Policía Vial ante las faltas de automovilistas, generaron la molestia de ciudadanos, quienes publicaron su inconformidad en

Por:

Ayer, la usuaria Amanda Guti

Ayer, la usuaria Amanda Guti

Omisiones de elementos de Policía Vial ante las faltas de automovilistas, generaron la molestia de ciudadanos, quienes publicaron su inconformidad en Facebook; en ocasiones anteriores se han denunciado casos similares en otros puntos de la ciudad como la calle Positos.
Ayer, la usuaria Amanda Gutiérrez, publicó la fotografía de un hombre que presuntamente estacionó su camioneta Chevrolet Grand Cherokee gris, para bajarse a conversar con una mujer en la calle Alonso; la usuaria tituló la foto ‘A la mierda los peatones, yo echo reja un rato’, en alusión a la obstrucción del paso peatonal.
Otra denuncia fue la de Andrés Trrs Rmz, quien publicó la foto de una camioneta Chevrolet Chevy pick up color plata que está estacionada sobre la banqueta frente a una fuente de sodas en Paseo de la presa, casi frente a la sede estatal del PRI, misma que tituló ‘Con mi carro hasta los jugos’.
Ambas fotografías generaron comentarios de inconformidad contra la labor de Policía Vial, además de cuestionar el actuar de los elementos que permiten este tipo de conductas.
AM Express hizo un recorrido sobre Paseo de la presa y Alonso, y aunque los vehículos denunciados ya no estaban, sí había otros mal estacionados, en doble fila o en paradas de autobuses.
Hasta octubre, la Dirección de Policía Vial había infraccionado a 20 mil 500 automovilistas.

En esta nota:
  • denuncia