Noticias

Verifican obras

Presidente Municipal supervisa trabajos por 23.7 mdp

Por:

El Alcalde supervis

El Alcalde supervis

Vecinos de Santa Teresa, San José de Cervera y Lomas del Padre fueron beneficiados con obras por un monto de 23.7 millones de pesos.
Entre los beneficiados en Santa Teresa estuvieron Rufino Silva Dueñas que vive en una casa de lámina, quien agradeció la llegada de la ampliación en el suministro de energía eléctrica a casas de la colonia Buenos Aires.
Aquí se invierten con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) 3 millones de pesos, para acciones de electrificación que benefician a 150 predios.
Para constatar las obras el presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, realizó una gira para inaugurar obras e iniciar el Centro Cultural Comunitario de la Zona Sur.
El Alcalde de la Capital del Estado enfatizó que en la Zona Sur se encontrarían dos centros culturales, pues apuntó que también se construye el Centro Mariel que atenderá a los habitantes de colonias populares principalmente.
También inauguró la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad rural de San José de Cervera con una inversión de 929 mil 800 pesos, convenida con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.
Supervisó e inauguró obras en la calle Loma del Padre en la colonia popular del mismo nombre, aquí se pavimentó la vialidad con una inversión de un millón 536 mil 678 pesos.
Gutiérrrez Márquez continuó su recorrido en la Zona Sur de la ciudad al inaugurar la pavimentación de la calle Zafiro donde se aplicó una inversión de 2 millones 591 mil 46 pesos.
Finalmente el Alcalde realizó una visita a la obra de pavimentación de la Avenida Lomas de San Antonio, Avenida Guanajuato y Avenida México en la colonia popular Lomas del Padre, donde se invierten 6 millones 534 mil 618 pesos.

En esta nota:
  • obras