Noticias

Viajes de Carolyn Kantor

La artista muestra una exposición relacionada con sus viajes a Italia, España, Cuba, Turquía, Praga y la panorámica de Guanajuato.

Por:

Sa

Sa

La artista Carolyn Kantor presentó su exposición “Viajes”, en la galería de arte Kunst Niehus ante familiares, amigos e invitados.
Originaria de San Francisco California, Carolyn Kantor es una mujer que toda su vida ha estado relacionada con el mundo artístico; en su país, fue profesora de Historia del Arte. Un ser humano que aseguró que su primer amor fue la pintura.
Viajes es algo muy íntimo de su persona, de sus recorridos por el mundo, de sus recuerdos y sus sueños físicos. Todos ellos creados aquí en Guanajuato, donde Carolyn abrió su mente, su imaginación y ante ello,  permite al espectador ver sus sentimientos  y emociones a través de colores y lugares.
Para esta exposición, la artista utilizó varios tipos de técnicas como óleo, acrílico, collage,  entre otros. Nos presenta piezas como “Playa azul, habana”, “Escombro en la panorámica” y “Lugares etruscanos”.
“Un viaje puede empezar en un aeropuerto, en un sueño o en la memoria, o durante un paseo en un camino conocido. Estas pinturas son imágenes de mis recuerdos y los sueños de los viajes reales que he tomado a Italia, España, Cuba, Turquía, Praga y la panorámica de Guanajuato”.
Cabe señalar que la muestra pictórica, forma parte del Circuito de Arte Positos, que en esta ocasión es en homenaje a la colorista, Olga Costa. Si quieres conocer la exposición visita la galería ubicada en Paseo de la Presa, donde a través de trazos y colores, uno descubre mundos fantásticos reales, pero que tienen la individualidad de Carolyn Kantor.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Sociales