Indigna a senadora de Morena video de David Monreal tocando el trasero a Rocío

En un video se ve cuando el candidato de Morena a gobernador en Zacatecas, David Monreal, le toca el trasero a la candidata de ese mismo partido pero por la alcaldía de Juchipila, Rocío Moreno.

Avatar del

Por: Cutberto Jiménez Mayagoitia

David Monreal, fue grabado cuando le toca el trasero a la candidata Rocío Moreno

David Monreal, fue grabado cuando le toca el trasero a la candidata Rocío Moreno

León, Guanajuato.- Luego de video que se difundió en redes sociales donde se ve que el candidato de Morena a gobernador en Zacatecas, David Monreal, le toca el trasero a la candidata de ese mismo partido pero por la alcaldía de Juchipila, Rocío Moreno, la senadora guanajuatense Antares Vázquez Alatorre dijo que es un acto indignante.

“Yo rechazo absolutamente esta conducta y exhorto a todas las mujeres a levantar la voz en contra de esa conducta de David Monreal y de cualquiera que vulnere la integridad de una mujer”, expresó la representante de Morena en entrevista con AM.

El video en el que se observa al candidato tocando inapropiadamente a la mujer en un acto de campaña se ha hecho viral en medios nacionales y redes sociales.

“Es una conducta, que además de reprobable, nunca podré estar de acuerdo en algo así porque es abuso sexual, es también muy evidente la violencia política por razón de género, sin duda la presionaron para que saliera a declarar”, lamentó.

Aunque el candidato y la misma afectada desmientan y digan otra cosa, comentó la Senadora, por su reacción ante el tocamiento es evidente que se sintió incómoda.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

PCCD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar