Noticias

Video. Militar enfrenta a asaltantes en la México-Puebla

Dos asaltantes fueron abatidos por un hombre que se identificó como militar y disparó contra ellos cuando despojaban de sus pertenencias a usuarios de un transporte en la carretera México-Puebla.

Avatar del

Por: Redacción

Un video difundido en medios y redes sociales muestra al militar disparar contra los asaltantes. Foto: tomada de video.

Un video difundido en medios y redes sociales muestra al militar disparar contra los asaltantes. Foto: tomada de video.

  • Ante el robo un militar que iba de pasajero disparó a los asaltantes.
  • En el hecho murieron dos de los asaltantes y el militar.
  • Dos pasajeros resultaron lesionados, entre ellos una mujer. 

CDMX.- En un video se aprecia el momento en que un guardia de seguridad se enfrentó a tres asaltantes de un transporte de pasajeros en la carretera México-Puebla, en el tiroteo también fue herido y lamentablemente murió después.

El video fue difundido en diversos medios como Regeneración que indicó que se viralizó en redes sociales y ocurrió el hecho el pasado 24 de junio, pero volvió a ser tendencia pues los internautas señalaron a este hombre como un héroe anónimo.

Televisa.News indicó que la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó en una tarjeta informativa que tomaron conocimiento del asalto a un camión de pasajeros, en el que murieron tres personas y dos resultaron heridas por impactos de arma de fuego, en la Autopista México-Puebla, en la alcaldía Tláhuac.

Despojan a pasajeros de sus pertenencias

Se puede observar en el video a dos hombres amenazar a los pasajeros , para despojarlos de sus pertenencias, cuando un hombre que se identificó como militar, se levantó y disparó en contra de los asaltantes.

Regeneración informó que el conductor del vehículo comentó que en la base del Metro Zaragoza, dos hombres abordaron el camión y a la altura de Puente de la Concordia, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Dispara a asaltantes

Ante esto, un usuario sacó un arma de fuego y disparó en contra los asaltantes, quienes también dispararon, lo que provocó que dos de los agresores murieran, y dos pasajeros resultaron lesionados, entre ellos una mujer.

También murió el hombre que enfrentó a los asaltantes y, de acuerdo con las primeras versiones, era un policía en activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUASEM), el cual portaba su arma de cargo con la que realizó los disparos.

Con información de Regeneración y Televisa.News

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?