Noticias

Viene Calibre 50 el Día de las Flores

Calibre 50 cerrará el baile del Día de las Flores.

Por:

Adem

Adem

Benjamin Flores, organizador del baile del Día de Flores confirmó la presencia de Calibre 50, K-paz de la Sierra y La trakalosa en la deportiva Yerbabuena el próximo 10 de abril .Agregó que en la páginas oficiales de cada uno de ellos, ya se encuentra la agenda que hace referencia a su visita en Guanajuato.
También mostró un audio donde se escucha la voz del vocalista de Calibre 50, Rodolfo Edén Muñoz Cantú, quien hace una atenta invitación al público en general y donde además dijo que las personas que compren su boleto en preventa recibirán un pase gratis.
Por su parte, Flores señaló que el día del evento, habrá una firma de autógrafos y toma de fotografías con la agrupación, en las instalaciones de Kentucky que se encuentra en la avenida Juárez.
Los boletos para el encuentro masivo con Calibre 50 se pueden adquirir afuera del Mercado Hidalgo, en el Mercado Embajadoras y en la plaza Lucio Marmolejo, que se encuentra en la parada de autobuses cerca de la Alhóndiga de Granaditas.
El boleto en preventa tiene un costo de 150 pesos y el día del evento tendrá un precio de 180 pesos. Además habrá una zona vip, por lo cual las personas interesadas en ver a su grupos favoritos más de cerca podrán  adquirir su boleto con un pago extra de 50 pesos.
Cabe destacar que el equipo organizador ya tiene en cuenta todos los parámetros para la seguridad del público, pues contarán con el apoyo de protección civil, así como una ambulancia en caso de un accidente durante el espectáculo.

En esta nota:
  • Música