Noticias

Viene Copa Fortes

Evento deportivo reunirá a cerca de 4 mil personas

Por:

El evento deportivo se llevar

El evento deportivo se llevar

Con el apoyo de las autoridades municipales, el Colegio Religioso Álvaro de Osio y Ocampo, será sede del encuentro deportivo nacional Copa Fortes in Proelio que reunirá a cerca de 4 mil personas en la ciudad.
La edición 16 del evento se realizará por primera vez en Dolores Hidalgo, del 13 al 16 de marzo en ocho instalaciones deportivas de la ciudad, donde habrá competencias de futbol, futbol siete, basquetbol y volibol.
Judith Chavolla León, directora del colegio, dijo que ya se inscribieron mil 300 deportistas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Tlaxcala, Tamaulipas, Jalisco, Querétaro, el Distrito Federal y Guanajuato.
“Los hoteles están saturados y por el poco cupo que tenemos aquí, algunos se han tenido que ir a San Miguel de Allende”, comentó.
A los deportistas los acompañarán entrenadores, maestros y sus familias.
esperan a 4 mil personas
Se espera la llegada de entre 3 mil y 4 mil personas al evento, por eso el colegio pidió apoyo al Municipio para coordinar el evento, facilitar instalaciones municipales, seguridad y vialidad.
“Estamos sosteniendo reuniones con el Municipio para prever la logística. La invitación es a toda la ciudadanía para que seamos muy hospitalarios. Es un gran momento para promover el turismo”, comentó Chavolla León.
Además del préstamo gratuito de los espacios públicos, el Municipio aportará una suma de dinero para la renta de un escenario, sonido y luces para la inauguración del evento.

En esta nota:
  • dolores hidalgo