Noticias

Viene “La Gran Fuerza de México”

Los ases del atletismo, la familia atlética y la población en general podrán ser parte de la “La Gran Fuerza de México”, que llega a Guanajuato con la

Por:

Se anuncia que la Carrera del Ej

Se anuncia que la Carrera del Ej

Los ases del atletismo, la familia atlética y la población en general podrán ser parte de la “La Gran Fuerza de México”, que llega a Guanajuato con la celebración de la carrera atlética que se celebra en el marco de los Cien Años del Ejército Mexicano.
CODE Guanajuato, el Municipio de Guanajuato y el Ejército Mexicano, han entrado a la organización de la justa que promete repartir una gran premiación en efectivo, para los astros de la región.
Pero también va destinada para los atletas trotadores, recreativos y personas que quieran integrarse al tener ese tipo de convocatoria en los 5 y 10 kilómetros que tendrán sus dos circuitos.
Juan Sebastián Ávila, regidor del Ayuntamiento y parte del comité organizador, informó que la Carrera Atlética “La Gran Fuerza de México”, se celebrará dentro de los festejos de los 100 Años del Ejército Mexicano y se ha programado para el sábado 6 de julio en esta capital.
“Está destinada para atletas y población en general que deseen participar, ya que también habrá para recreativos y trotadores. Además se invita a las personas, principalmente a los niños para que interactúen con los miembros del Ejército, ya que participarán en el evento con sus vehículos y aparatos militares”, indicó.
La carrera principal está proyectada para iniciar a las 8 de la noche, con salida y meta final en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, luego de recorrer los 5 y 10 kilómetros, rumbo a la Presa de la Olla.
Sebastián Ávila adelantó que las categorías serán la Elite, Master, Veteranos y Juvenil y se prepara una gran premiación en efectivo a repartir entre los primeros lugares.
Se informó que más adelante será presentada oficialmente, ya que aún se realizaban reuniones técnicas entre las partes organizadoras.

En esta nota:
  • atletismo