Noticias

Viene franquicia Libafem

Se afianza el proyecto para que en la próxima campaña de la Libafem, Guanajuato capital cuente con una franquicia.

Por:

Las Freseras de Irapuato y su base de capitalinas cambiar

Las Freseras de Irapuato y su base de capitalinas cambiar

Se afianza el proyecto para que en la próxima campaña de la Libafem, Guanajuato capital cuente con una franquicia, luego de que en la última campaña las Freseras de Irapuato terminaran jugando como locales en esta ciudad y con un plantel plagada de jugadoras guanajuatenses.
Personas ligadas a la franquicia de las Abejas de Guanajuato de la LNBP han tomado la responsabilidad para hacerse cargo del equipo femenil y ya se preparan para la próxima campaña.
En la pasada temporada de la Liga de Desarrollo de Basquetbol Femenil, las Freseras de Irapuato terminaron en el tercer lugar, con una notable actuación en el Final Four, celebrado en Tabasco, con el aporte de varias jugadoras de esta capital.
En ese equipo militaron de esta ciudad, Itzel Villegas, quien terminó entre las cinco mejores anotadoras de la campaña, la seleccionada nacional María Antonieta Morales Castro, Mariel Rodríguez, Patricia Rodríguez y Verónica Sandoval, entre otras.
Los últimos partidos de la campaña regular, los jugadores en la cancha Arturo Larios y La Colmena de Yerbabuena, por lo que ahora se considera que la franquicia pasará a establecerse en esta capital.
Se indicó por una fuente allegada al grupo que dirigirá al equipo, que requieren patrocinios y apoyos, para consolidar el proyecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am