Noticias

Viene partido del Pacífico

Ahora será la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol que se presente en el parque Aguilar y Maya, con el partido de exhibición entre la nueva franquici

Por:

La gran afici

La gran afici

Ahora será la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol la que se presente en el parque Aguilar y Maya, con el partido de exhibición entre la nueva franquicia de los Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán.
Ante la gran respuesta que tuvo la presentación del juego de exhibición de Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Cancún ante Saraperos de Saltillo, en marzo pasado, ahora se ha contratado ese partido.
Armando Preciado, director de la Academia Tigres Guanajuato, informó que el partido está programado para el sábado 27 de septiembre en el parque de Pastita.
“Ya conseguimos ese partido, para la afición de Guanajuato”, indicó Armando Preciado.
Los Charros de Jalisco están de regreso en el beisbol profesional mexicano, luego de 20 años de ausencia en la Liga Mexicana de verano, pero ahora reaparecerán en la Liga del Pacífico en el invierno al comprar la franquicia de Algodoneros de Guasave.
Ese partido se ha contratado para brindar otro espectáculo de ese tipo a la afición de esta capital, luego de la gran entrada que registró el Aguilar y Maya el pasado 16 de marzo cuando se presentaron los campeones de la Liga Mexicana de Verano, Tigres de Quintana Roo.

En esta nota:
  • Beisbol Guanajuato