Noticias

Vigilarán peregrinaciones

Más de 150 policías participan en el operativo especial.

Por:

Habr

Habr

Para este 12 de diciembre, durante el festejo de la Virgen de Guadalupe, se espera la visita de 18 mil personas que serán vigiladas por más de 150 policías municipales.
El operativo de seguridad empezará mañana a las 5 de la tarde y concluirá la noche del jueves en la Calzada de Guadalupe.
“Vamos a tener un centro de mando donde están concentrados elementos de Protección Civil, Policía Vial y Municipal, será un total de 150 policías desde el día 11 en la tarde, hasta el día 12 en la noche.
“Estaremos al pendiente en esas zonas para que no se presente algún tipo de riña o accidente”, mencionó.
Para ese día se espera la presencia de unas 18 mil personas durante todo el día, por lo que se les recomienda que utilicen el transporte público, para evitar congestionamientos viales, aunado al cierre de la calle Sangre de Cristo y Avenida Juárez con motivo de la reparación del pavimento.
El operativo de vigilancia será reforzado con las cámaras de seguridad que fueron instaladas en la Calzada de Guadalupe.
“El resto de la ciudad será vigilado por policías que conforman los grupos especiales de la corporación, quienes se encargarán de revisar a las personas y vehículos sospechosos para evitar robos en casas y comercios solos.

En esta nota:
  • seguridad