Asesinan a doctor en Geología en Villagrán, comunidad estudiantil de la UNAM lamenta el hecho

Al parecer iba a visitar a unos amigos cuando le dispararon en la entrada de Villagrán. Logran escapar los agresores.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo del doctor quedo al interior del vehículo tras ser baleado. La comunidad estudiantil, amigos y compañeros lamentan el hecho.

El cuerpo del doctor quedo al interior del vehículo tras ser baleado. La comunidad estudiantil, amigos y compañeros lamentan el hecho.

Roberto Stanley Molina Garza, Doctor en Geología, catedrático e investigador titular del Centro de Geociencias de la UNAM murió en un intento de asalto en Villagrán.

Roberto radicaba en Querétaro y visitó a unos amigos en Villagrán, pero ya no regresó a casa.

El miércoles fue sorprendido por hombres armados en la entrada a Villagrán, lo intentaron asaltar y al negarse le dispararon.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación por el homicidio.

El científico viajaba en una camioneta marca Toyota, Rav 4, en color gris, con placas de Querétaro.

La comunidad estudiantil está de luto y en redes sociales amigos, colegas y familiares publicaron mensajes y fotografías.

En esta camioneta viajaba la víctima.

La Fiscalía no emitió más detalles del caso, pero en versiones extraoficiales se supo que una de las líneas de investigación es el asalto.

Lamentan ataque y fallecimiento del doctor

La Asociación Latinmag publicó a través de Facebook que Roberto era un miembro activo en varios proyectos de investigación.

Desde la Comunidad LatinMag lamentamos profundamente la pérdida de Roberto Stanley Molina Garza. Fue un miembro muy activo, llevando adelante numerosos proyectos de investigación y formando a una gran cantidad de geocientistas. Siempre se destacó por participar activamente de los distintos proyectos de Latinmag", publicaron.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar