VIDEO: En segundos 3 hombres roban camioneta, tripulantes esperaban paso del tren

Los tripulantes de la camioneta tomaron la carretera alterna Celaya-Villagrán y debido a que el tren pasaba, tres hombres los amagaron, los obligaron a salir y se llevaron el vehículo.

Avatar del

Por: Redacción Villagrán

En segundos 3 hombres roban camioneta

Dos personas iban en la camioneta que fue robada por tres hombres en la carretera alterna Celaya-Villagrán. Foto: Staff AM.

Dos personas iban en la camioneta que fue robada por tres hombres en la carretera alterna Celaya-Villagrán. Foto: Staff AM.

Villagrán, Guanajuato.- Tres hombres armados sorprendieron a los tripulantes de una camioneta, cuando se encontraban esperando el paso del tren y fueron asaltados en la carretera alterna Celaya-Villagrán.

El robo quedó grabado en cámaras de seguridad, ocurrió el pasado 10 de marzo a las 8:23 de la mañanane Villagrán.

Los tres ladrones amagaron con armas de fuego a al conductor y copiloto, les exigieron bajan de la camioneta y se la llevaron. Foto: Staff AM.

Los afectados que circulaba en una camioneta roja, se detuvieron sobre la carretera alterna a Villagrán, debido a que el tren se incorporaba a la empresa De Acero.

Ladrones obligan a tripulantes de camioneta a bajar

En ese momento tres hombres se encontraban en la parada de camiones, a unos metros, se acercaron a la camioneta roja para amagar con armas de fuego al conductor y copiloto de la camioneta para obligarlos a bajar del vehículo.

Los afectados sin poner resistencia bajaron y con las manos arriba decidieron hacerse a un lado.

En tan sólo unos segundos se aprecia como los tres ladrones abordan la camioneta y dan vuelta para huir con dirección de Villagrán a Celaya.

Al menos un automovilista al ver lo que ocurría decidió dar vuelta para retirarse del lugar.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?