Detienen a regidor de Morena de Villagrán por violación de menores

Iván Mejía Arellano, regidor electo de Morena en Villagrán, fue vinculado a proceso por los delitos de violación y corrupción de menores.
 

Avatar del

Por: Redacción Villagrán

La Fiscalía del Estado informó que el regidor de Morena en Villagrán Iván Mejía fue vinculado a proceso por violación y corrupción de menores.

La Fiscalía del Estado informó que el regidor de Morena en Villagrán Iván Mejía fue vinculado a proceso por violación y corrupción de menores.

Villagrán, Guanajuato.- Iván Mejía Arellano, regidor electo del ayuntamiento de Villagrán por Morena, fue denunciado, detenido y vinculado a proceso por los delitos de violación y corrupción de menores.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el regidor de Villagrán Iván Mejía Arellano fue detenido y vinculado a proceso después de ser denunciado por abuso sexual contra una víctima menor de edad.

Las autoridades señalaron que tras la denuncia el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos delictivos y el caso se turnó a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional C, donde le fue brindada asistencia médica y psicológica a la víctima.

Posteriormente se llevó a cabo las pesquisas e integración de carpeta de investigación con datos de prueba, por lo que se logró la detención del presunto inculpado y después fue llevado ante un juez que lo vinculó a proceso.

En la audiencia, el Juez consideró suficientes las pruebas presentadas por esta Fiscalía, para ordenar su formal vinculación a proceso y será en un lapso de dos meses que se determine su situación legal.

Iván Mejía era el regidor electo para la administración 2021-2024 por parte de MORENA.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?