Vinculan a hombre al que detuvieron vecinos por asesinar a ‘El Tananis’ en León

El 6 de enero Víctor de Jesús iba en motocicleta junto con otro hombre y al ver a Óscar, alias ‘El Tananis’ sacó un arma y le disparó varias veces.

Avatar del

Por: Redacción

Al momento de huir, la moto derrapó y los vecinos detuvieron a uno de los delincuentes (Víctor de Jesús). Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Al momento de huir, la moto derrapó y los vecinos detuvieron a uno de los delincuentes (Víctor de Jesús). Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

León, Guanajuato.- Víctor de Jesús fue vinculado a proceso penal por el asesinato de un hombre, en la colonia 8 de Marzo, hace dos semanas.

El suceso ocurrió a las 2 de la tarde del pasado 6 de enero sobre la calle 8 de Marzo casi esquina con 2 de Octubre.

Ese día, Óscar, alias "El Tananis", se dirigía a una vivienda de la zona cuando dos hombres en una motocicleta se le acercaron, uno de ellos, era Víctor.

Motosicarios asesinan a hombre en la 8 de Marzo. Foto: Staff AM.

Al tenerlo de frente, el imputado sacó un arma de fuego y sin decir nada disparó contra la víctima en varias ocasiones.

Momentos después del crimen, oficiales de la Policía Municipal detuvieron al presunto agresor que era golpeado por los testigos y señalado como probable inculpado en el homicidio, el cual quedó a disposición de la Fiscalía.

Una vez integrados los datos de pruebas en la carpeta de investigación, fueron presentados ante un Juez, determinó vincular a proceso a Víctor de Jesús, por el delito de homicidio en agravio de Óscar “N”, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?