Noticias

Vinculan a proceso a joven que se enfrentó a balazos a policías

Jesús 'N', quien resultó lesionado en un enfrentamiento contra policías, fue vinculado a proceso por homicidio en grado de tentativa; al ser detenido iba en una camioneta robada.

Avatar del

Por: Redacción

El detenido que se enfrentó a policías también es acusado de robo equiparado. Foto: especial

El detenido que se enfrentó a policías también es acusado de robo equiparado. Foto: especial

Celaya.- Ya fue vinculado a proceso penal Jesús "N", quien resultó lesionado en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Urbana Estatal el pasado jueves 11 de julio, sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.

De acuerdo con fuentes cercanas a las investigaciones, Jesús está acusado de homicidio en grado de tentativa y por robo equiparado, además de que al momento de su detención él, junto que al fallecido, circulaba a bordo de una camioneta con reporte de robo.

El hecho fue el 11 de julio en la carretera alterna Celaya-Villagrán. Foto: archivo

Acusado es mayor de edad

Pese a que en primera instancia se dijo que el imputado era menor de edad, las investigaciones pudieron determinar que en realidad cuenta con la mayoría de edad por lo que fue juzgado como adulto.

Jesús permanecerá bajo prisión preventiva como medida cautelar el tiempo que dure el proceso penal, y reciba una sentencia luego de que el tiempo para recopilar pruebas, dado por el Juez haya concluido.

Persecución y enfrentamiento

Fue cerca del mediodía del pasado jueves 11, cuando se informó sobre una persecución y posterior enfrentamiento entre elementos de la Policía Urbana Estatal y presuntos delincuentes, lo que derivó en la muerte de uno de los sospechosos y la detención de otro.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Comentarios