Noticias

Vinculan a proceso a pistolero que robó camioneta a familia en San Miguel de Allende

El hecho fue captado en un video, donde se observa a dos delincuentes sometiendo a una familia para robarle una camioneta. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Jonathan "N" participó en el robo de dos camionetas en San Miguel de Allende. Foto: Especial 

Jonathan "N" participó en el robo de dos camionetas en San Miguel de Allende. Foto: Especial 

San Miguel de Allende.- El detenido por el robo con violencia de una camioneta a una familia a plena luz del día en la Glorieta del Pípila fue vinculado a proceso.

La Fiscalía del Estado indicó que Jonathan "N" fue vinculado a proceso luego de la imputación formulada por el Ministerio Público ante un juez por el delito de robo calificado y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 

El robo ocurrió el pasado miércoles 8 de enero en la Glorieta El Pípila, donde el hombre y otro cómplice amagaron a la familia con armas de fuego para obligarla a bajar y luego llevarse la camioneta. Otro conductor también fue víctima del robo de su camioneta. 

Tras una persecución de policías municipales, Jonathan fue detenido y su cómplice logró escapar. Al detenido se le aseguró un arma larga y la camioneta robada.

La Fiscalía no informó cuánto tiempo dio de plazo el juez para que el Ministerio Público siga la investigación y se logre una sentencia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?