Noticias

Vínculo con 84 escuelas de Brasil

A partir del presente ciclo escolar, la Universidad de Guanajuato (UG) amplia su relación con otras universidades del extranjero.

Por:

Jos

Jos

A partir del presente ciclo escolar, la Universidad de Guanajuato (UG) amplia su relación con otras universidades del extranjero, luego de haber firmado un convenio de intercambio académico con el grupo “Coímbra”, el cual alberga a 84 instituciones de educación superior con sede en Brasil.
“Acabamos de firmar un convenio amplio con una organización de universidades brasileñas, el grupo “Coímbra” que alberga a 84 universidades de Brasil”, dijo Cabrera Sixto.
Destacó la importancia que guarda la puesta en marcha de este mecanismo de colaboración, en especial con Brasil que es considerado el país más importante de la zona sur del continente americano y con sus instituciones de educación superior.
Informó que la UG recibe de manera constante y frecuenta a profesores y académicos de otras universidades de mundo, a partir de lo cual se inician los primeros acercamientos para llegar a los convenios de colaboración.

En esta nota: