Inicia Celaya día violento, encuentran un cuerpo calcinado y otro golpeado

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en la colonia Santa Teresita, así como el cadáver de una mujer, frente a Jardines de Celaya tercera sección.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

El cuerpo de la mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo, la encontraron frente a la colonia Jardines de Celaya tercera sección. Foto: Staff AM.

El cuerpo de la mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo, la encontraron frente a la colonia Jardines de Celaya tercera sección. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Esta mañana se registró el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en la colonia Santa Teresita y Jardines de Celaya tercera sección.

Calcinado en Santa Teresita

El primero de ellos ocurrió a las 5:30 de la mañana, cuando a la Central de Emergencias 911, se informó sobre el cuerpo de un hombre calcinado a un costado de las vías del ferrocarril en la colonia Santa Teresita.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras corroborar el hallazgo, dieron aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Encuentran cuerpo de hombre calcinado a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia Santa Teresita, en Celaya. Foto: Staff AM.

Hasta el momento se sabe que la víctima era un hombre que estaba completamente calcinado, por lo que no fue posible precisar mayores características.

El lugar fue acordonado por las autoridades y a los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones al respecto.

Hallan cuerpo de mujer en Jardines de Celaya

A los pocos minutos fue reportó el hallazgo de otro cuerpo, en esta ocasión fue el de una mujer.

La víctima fue encontrada dentro de una zanja a un costado de las vías del tren y de la avenida 2 de Abril, frente a la colonia Jardines de Celaya tercera sección.

ADEMÁS: Reconoce Obispo aumento de violencia en Celaya

De forma extraoficial se sabe que habitantes de la zona hicieron el hallazgo desde la noche del lunes, pero fue hasta la mañana del martes que llegaron las autoridades.

Al parecer la mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tras realizar los peritajes al respecto, además el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.

ADEMÁS: Violencia en Celaya no para, en abril han asesinado a 29 personas

Los dos cuerpos fueron llevados al Semefo de esta ciudad, donde se les realizará la autopsia de ley, para esclarecer la causas de sus muertes. Además de que se espera que las víctimas sean identificadas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?