Asesinan a balazos a hombre, lo dejan a un costado del Canal de Coria

Personas que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo del hombre, tenía las manos atadas a la espalda y varios disparos en la cabeza.

Avatar del

Por: Redacción Villagrán

El hombre tenía huellas de violencia, las manos atadas a la espalda y con balazos en la cabeza. Foto: Staff AM.

El hombre tenía huellas de violencia, las manos atadas a la espalda y con balazos en la cabeza. Foto: Staff AM.

Villagrán, Guanajuato.- Atado de manos a la espalda, con diversos golpes y con balazos en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre el Canal de Coria.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche de este viernes, cuando a Seguridad Pública se informó sobre la existencia de un cuerpo tirado a un costado del Canal de Coria, a la altura de las comunidades Suchitlán.

Personas que pasaban por el Canal de Coria vieron el cuerpo del hombre y llamaron a las autoridades. Foto: Staff AM.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía, quienes al llegar confirmaron que sobre el bordo del Canal de Coria se encontraba el cadáver de un hombre con huellas de violencia, por lo que lugar fue acordonado y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público.

El cuerpo del hombre tenía heridas de bala en la cabeza

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer fueron personas que transitaban sobre ese camino quienes hicieron el hallazgo del cuerpo y lo reportaron a las autoridades.

De manera preliminar se sabe que la víctima vestía con playera oscura, pantalón de mezclilla y que a simple vista presentaba diversos golpes, además de que tenía atadas las manos y se le apreciaban disparos en la cabeza.

Elementos de la agencia de investigación criminal y personal de servicios periciales realizaron las investigaciones en el lugar.

ADEMÁS: Encuentran sin vida a mujer en Salamanca, tenía huellas de violencia

El cuerpo de la víctima fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a Celaya para la práctica de la autopsia de ley.

Hasta el momento la víctima se encuentra como persona desconocida.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?