Continúa investigación por muerte de 'El Güero'; lo mataron frente a sus clientes

Antonio, alias “El Güero”, era dueño de un negocio de materiales de construcción y atendía a sus clientes cuando hombres armados llegaron y lo mataron, en la colonia Buena Vista, en León. 

Avatar del

Por: Redacción

Antonio, alias “El Güero”, atendía a sus clientes cuando llegaron al menos dos hombres en una motocicleta y lo asesinaron. Foto: staff AM.

Antonio, alias “El Güero”, atendía a sus clientes cuando llegaron al menos dos hombres en una motocicleta y lo asesinaron. Foto: staff AM.

León, Guanajuato.- El dueño del negocio de materiales de construcción, que fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Buena Vista, también se dedicaba a prestar dinero.

Autoridades ministeriales no han revelado la causa de muerte del hombre, quien fue identificado como Antonio, de 58 años.

Este ataque se registró minutos antes de las 3 de la tarde del viernes en un comercio ubicado sobre la avenida La Merced esquina con la calle Antonio Ochoa.

Asesinaron a comerciante frente a sus clientes en la colonia Buena Vista

Antonio, alias “El Güero”, atendía a sus clientes cuando llegaron al menos dos hombres en una motocicleta; uno de ellos descendió del vehículo,sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

Los testigos corrieron y otros llamaron al número de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, Antonio falleció.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?