Atacan a balazos a hombres que iba en camioneta en Barrio de San Miguel

Dos hombres que viajaban en una camioneta en el Barrio de San Miguel, resultaron lesionados luego ser atacados a balazos y también con cuchillo, a consecuencia de una riña.

Avatar del

Por: Redacción León

Gerardo y Hugo viajaban en una camioneta cuando de pronto los atacaron en el Barrio de San Miguel

Gerardo y Hugo viajaban en una camioneta cuando de pronto los atacaron en el Barrio de San Miguel

León, Guanjuato.- Dos hombres que viajaban en una camioneta en el Barrio de San Miguel, resultaron lesionados luego ser atacados a balazos y también con cuchillo, a consecuencia de una riña.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo de 37 años, con lesiones en tibia y peroné y aparente amputación de pulgar derecho, y Hugo, de 47, con heridas en la cabeza causadas con un arma blanca. 

Estos hechos se registraron cerca de las 10:50 de la noche de ayer, en el cruce de las calles Rosas Moreno y Pino Suárez.

Queda camioneta cruzada a media calle

Los hombres quedaron gravemente heridos y los llevaron a un hospital en un auto particular. FOTO: AM

Testigos informaron que Gerardo y Hugo, viajaban en una camioneta RAM gris, sobre la calle Pino Suárez y al dar vuelta a Rosas Moreno, fueron interceptados por sus agresores, y comenzaron a discutir y posteriormente a pelar.

Durante la riña, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de Gerardo, mientras que otro, un arma blanca e hirió a Hugo.

Los responsables huyeron sin ser detenidos por la Policía Municipal y testigos que presenciaron el ataque, pidieron ayuda al Sistema Único de Emergencias 911.

Posteriormente las víctimas fueron trasladadas en un auto particular a un hospital.

Al lugar llegaron Policías Municipales, quienes acordonaron la zona, resguardaron el vehículo y aseguraron varios casquillos percutidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?