Iban a matar a 2 y al esconderse en taller sicarios matan a 7

Un grupo armado perseguía a dos jóvenes para matarlos y estos intentaron esconderse en un taller de motos y al llegar los sicarios mataron a siete jóvenes.

Avatar del

Por: Redacción Salvatierra

Iban a matar a 2 y al esconderse en taller sicarios matan a 7

Siete jóvenes fueron asesinados en un taller de motocicletas en Salvatierra.

Siete jóvenes fueron asesinados en un taller de motocicletas en Salvatierra.

Salvatierra, Guanajuato.- Un grupo armado perseguía a dos jóvenes para matarlos y estos intentaron esconderse en un taller de motos donde estaba un grupo de jóvenes, miembros de clubes de motociclismo y al llegar los sicarios dispararon contra todos y murieron en total siete jóvenes. Dos más sufrieron heridas. 

Así lo describieron varios vecinos que vieron el ataque, incluso detallaron a la policía que los hombres armados iban en una camioneta siguiendo a dos jóvenes quienes se metieron al taller.

La masacre ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde de este lunes en la calle Amado Nervo en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.  Algunos vecinos que vieron la agresión y pidieron ayuda al Sistema Único de Emergencias 911.

Personal de seguridad aún ignora sobre los responsables del ataque.

Al llegar los policías vieron a los siete cadáveres regados dentro del taller y a dos heridos quienes fueron trasladados a un hospital en autos particulares.

¿Quiénes eran los jóvenes que estaban en el taller?

Los jóvenes que estaban en el taller eran integrantes de los clubes "Máquina 296" y "Caballeros del Asfalto".

Se trata de Julio César , Juan José, Luis Antonio y Daniel, todos originarios de las comunidades de San Nicolás de los Agustinos y El Sabino, en Salvatierra. Todos ellos murieron en el ataque.

Agentes de Investigación Criminal y de la Policía Ministerial se presentaron para recabar indicios e iniciar la carpeta de investigación para seguir con el caso.

Luego de realizarse las indagatorias en la zona, el Servicio Médico Forense (Semefo) retiró los cuerpos y los trasladó a Celaya para la necropsia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?