Noticias

Violento choque en Apaseo el Alto deja una mujer muerta y 2 heridos

El choque entre un automóvil y una camioneta dejó saldo una mujer muerta y dos lesionados en la carretera panamericana Apaseo el Alto - Querétaro.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer murió en su automóvil en el accidente. Foto: staff AM

Una mujer murió en su automóvil en el accidente. Foto: staff AM

  • El choque entre un automóvil y una camioneta dejó saldo una mujer muerta y dos lesionados en la carretera panamericana Apaseo el Alto - Querétaro.

  • El accidente ocurrió cerca de la comunidad San Bartolomé Aguas Calientes.

  • Se presume que uno de los vehículos iba saliendo de la comunidad y no vio al otro, provocando el accidente.

Apaseo El Alto.- Un choque entre un automóvil y una camioneta en la carretera panamericana Apaseo el Alto - Querétaro dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

A las 8:50 de la noche de este jueves se informó a los cuerpos de emergencias de Apaseo el Alto sobre un accidente, a la altura del entronque a la comunidad de San Bartolomé Aguas Calientes.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y socorristas, quienes encontraron un automóvil con una mujer sin vida en su interior.

Mientras que en una camioneta estaban dos hombres con diversas lesiones, por lo que fueron estabilizados y trasladados al Hospital Comunitario para su valoración médica.

Se sabe que la mujer circulaba en un automóvil sedan gris, mientras que los heridos iban en una camioneta blanca de la marca Nissan tipo Estaquitas.

Con respecto al accidente al parecer uno de los vehículos salió de la comunidad y al incorporarse a la carretera panamericana no se percató del otro vehículo por lo que chocaron y la camioneta volcó.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?