Noticias

Violento despertar: asesinan a balazos a un hombre dentro de su casa

Esta mañana los habitantesde la comunidad Bajaras, en Apaseo el Alto, no dsperaron con el canto de los gallos, sino con los estruendos de balazos. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asesinado en la comunidad Barajas, en Apaseo el Alto. Foto: staff AM.

Un hombre fue asesinado en la comunidad Barajas, en Apaseo el Alto. Foto: staff AM.

  • Un hombre fue asesinado dentro de su casa en la comunidad Barajas, en Apaseo el Alto, Guanajuato.

  • El crimen ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este domingo.

  • La víctima fue encontrada ya sin vida y on al menos 3 disparos de arma de fuego.

Apaseo el Alto, Guanajuato.- De manera violenta fue como despertaron habitantes de la comunidad Barajas, luego de que el cacareo de los gallos fuera opacado por el sonido de balazos que acabaron con la vida de un hombre dentro de su vivienda.

Fue poco después de las siete de la mañana cuando se reportó al 911 sobre disparos al interior de una casa de la avenida 16 de Septiembre, motivo por el que policías se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar, dentro del domicilio donde los oficiales encontraron a un hombre con heridas de bala.

La víctima,  al ser revisada, ya no contaba con vida, por lo que policías acordonaron la vivienda e informaron a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Peritos para tomar fotografías y hacer el levantamiento de indicios.

De manera extraoficial se supo que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que vestía un pantalón y chamarra de mezclilla en color azul. De igual forma se dijo que éste recibió al menos tres disparos y quedó tirado en el patio del inmueble.

Por el momento no se ha establecido la mecánica del asesinato, por lo que se estará a la espera de nueva información por parte de las autoridades.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?