Noticias

Visita Márquez a víctimas de explosión

El gobernador Miguel Márquez Márquez visitó ayer a las víctimas de la explosión de un polvorín y a sus familias, en el Hospital General de Dolores Hid

Por:

El gobernador con una de las v

El gobernador con una de las v

El gobernador Miguel Márquez Márquez visitó ayer a las víctimas de la explosión de un polvorín y a sus familias, en el Hospital General de Dolores Hidalgo.
Tras la inauguración de la planta armadora de autopartes GSW, el gobernador los visitó en el área de urgencias del Hospital donde su salud se reporta como estable. En la visita se permitió el acceso a los medios de comunicación.
NO MURIÓ EN EXPLOSIÓN
Germán Alejandro Briones, de 13 años, quien resultó con quemaduras en todo el cuerpo tras la explosión no murió en el accidente como se informó ese día. El menor aún pelea por su vida en el Centro de Cuidados Críticos (CCC) de Salamanca, donde su salud se reporta crítica.
La SSG informó que en el CCC permanecen hospitalizados además del menor, Paulino Vázquez Rangel de 50 años con quemaduras en 50% del cuerpo y Víctor Manuel García Regalado de 17 años con quemaduras en 80% del cuerpo.
OTRA VÍCTIMA
El lunes falleció Luis Enrique Vázquez López, de 24 años, en el Centro de Cuidados Críticos de Salamanca, tras dos días de luchar por su vida. El joven tenía 60% de quemaduras en su cuerpo.

En esta nota:
  • Márquez