Noticias

¡Viven terror! Difunden video de pasajeros de camión que pasa frente a donde atacan a agentes

Los pasajeros del vehículo de transporte se tiran al piso del camión para resguardarse al escuchar los balazos en el ataque a agentes ministeriales, en el bulevar Arandas en la colonia El Cortijo, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

¡Terror en Irapuato! Graban ataque armado a agentes ministeriales

Los pasajeros se tiran al piso del camión para resguardarse. Foto: tomada de video

Los pasajeros se tiran al piso del camión para resguardarse. Foto: tomada de video

Irapuato.- En redes sociales circula un video de 20 segundos donde se aprecia cómo pasajeros de un camión de transporte se tiran al piso y se esconden entre los asientos cuando circulaba justamente donde dos policías ministeriales eran atacados a balazos.

Los hechos se registraron el jueves a las 8:00 de la noche en el establecimiento "Tacos Jalisco", ubicado en el bulevard Arandas, a la altura de la colonia El Cortijo.

Momentos de temor vivieron los pasajeros del camión. Foto: tomada de video

En las imágenes se observa cómo por lo menos 10 pasajeros, entre ellos madres de familia, trabajadores de la zona, y personas de la tercera edad, se resguardan luego de escuchar las más de 20 detonaciones de arma de fuego que hombres armados accionaron contra dos agentes ministeriales dejándolos graves.

Durante la hora del ataque, la zona se encontraba con mucho tránsito urbano ya que muchas personas salen del trabajo y caminan por ese lugar.

De los hechos, aún se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo, se sabe que los dos policías lesionados, aún continúan graves en el hospital.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?