Noticias

Volcadura deja dos lesionados

Debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control de la camioneta y se estrelló con unos postes de concreto y después se volcó.

Por:

Los dos tripulantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Regional de Silao debido a sus lesiones. Foto: Especial

Los dos tripulantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Regional de Silao debido a sus lesiones. Foto: Especial

Dos hombres resultaron severamente lesionados, al volcar la camioneta que tripulaban en la autopista Guanajuato-Silao.
La camioneta derrapó unos 40 metros y luego chocó contra los postes de concreto de la cerca que divida la carretera de cuota con la libre a Silao, luego se volcó y con las llantas hacia arriba se fue arrastrando otros 30 metros aproximadamente.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, a la altura de la comunidad El Capulín de Bustos.
Los primeros peritajes señalan que dos hombres circulaban en una camioneta EcoSport, color rojo, con placas GNH-8461, con rumbo a Silao, pero al parecer a exceso de velocidad.
A la altura de la comunidad de El Capulín, el chofer perdió el control de la camioneta y presuntamente para evitar chocar de frente contra la barrera de seguridad de concreto, que se ubica en medio de los carriles de ida y vuelta, se fue hacia el carril de baja velocidad pero chocó contra los postes de la cerca que divide la carretera de cuota con la libre.
Por la velocidad que llevaba la camioneta, se llevó arrastrando 10 postes y luego se volcó, aún así siguió arrastrándose con los neumáticos hacia arriba.
Finalmente la unidad se detuvo y los dos tripulantes quedaron atrapados dentro de la cabina.
El reporte del accidente llegó a los cuerpos de emergencia de Silao y de inmediato se trasladaron al lugar.
Por la gravedad de las lesiones de ambos ocupantes, no pudieron mencionar sus datos personales y fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Silao.
La zona del accidente fue abanderada por elementos de Tránsito del Estado para evitar otro percance, luego un familiar de los lesionados acudió al lugar para iniciar los trámites legales.

En esta nota:
  • sucesos