Noticias

Volcadura deja un lesionado

Un hombre resultó lesionado tras volcar el vehículo que manejaba en la autopista Guanajuato-Silao.

Por:

El autom

El autom

Un hombre resultó lesionado tras volcar el vehículo que manejaba en la autopista Guanajuato-Silao.
Al parecer el chofer perdió el control del volante antes de llegar a la caseta de cobro, sobre el carril que viene de Silao hacia la capital.
Información preliminar indica que a las 4:45 de la mañana de ayer, un hombre identificado como Christopher, de 38 años, originario de Aguascalientes, circulaba sobre la autopista con dirección a la capital, pero unos dos kilómetros antes de llegar a la caseta de pago, dio un volantazo y perdió el control de vehículo marca Nissan, Tida, color gris, con placas de circulación AEK-9651.
Aunque el conductor intentó retomar el control del volante, el automóvil se salió de la carretera y quedó volcado.
Adentro quedó atrapado el hombre y otro automovilista que pasaba por el tramo carretero dio aviso al personal de la caseta de cuota, quienes a su vez notificaron a elementos de Tránsito del Estado encargados en ese momento de vigilar la zona, quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal y de paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado.
El sector fue abanderado para evitar que otros automovilistas chocaran con la unidad volcada, pues casi no se veía debido a la oscuridad.
Al menos siete minutos del llamado de ayuda, al lugar llegaron los rescatistas para darle los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a la clínica 10 del Seguro Social.

En esta nota:
  • sucesos