Volcadura en La Herradura deja un muerto y 2 heridos

Un fallecido y dos personas lesionadas es el saldo de una volcadura en la zona conocida como La Herradura, en Pénjamo.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor murió prensado dentro del vehiculo. Foto: staff AM

El conductor murió prensado dentro del vehiculo. Foto: staff AM

Pénjamo.- Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de sufrir una volcadura cerca de la carretera Pénjamo - La Piedad.

El hecho sucedió minutos antes de las 5:00 de la tarde de este sábado, cuando tres personas viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up sobre la carretera conocida como La Herradura, en el tramo Tacubaya - entronque con carretera Pénjamo - La Piedad.

Metros antes de llegar al cruce con las vías de ferrocarril, el conductor perdió el control de su unidad, volcó fuera de la carretera e impactando un mezquite.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, encontraron la camioneta y en su interior a una persona que había perdido la vida, quedando prensada dentro de la camioneta.

Así mismo, encontraron a otras dos personas que se encontraban aún con vida pero con fuertes lesiones debido al impacto, por lo que las autoridades decidieron solicitar apoyo de una ambulancia y comenzaron a acordonar la zona.

Minutos después arribó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a los lesionados y confirmaron la muerte de la persona prensada al interior del vehículo.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?