Noticias

Volcadura en el Centro deja un hombre de la tercera edad herido

Un hombre viajaba en su camioneta y al circular por el Centro al momento de una peregrinación terminó volcando.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre de la tercera edad volcó cuando circulaba por el Centro. Foto: staff am.

Un hombre de la tercera edad volcó cuando circulaba por el Centro. Foto: staff am.

Celaya.- Un hombre de la tercera edad resultó con varios golpes luego de que volcarse en su camioneta, en la zona Centro de Celaya; habitantes del lugar ayudaron levantar el vehículo.

El hecho se registró cerca de las 8:30 de la noche de este miércoles, cuando se informó a los números de emergencia sobre el accidente sobre la calle Albino García, entre las calles Cuauhtémoc y Leandro Valle.

Tránsitos y Bomberos se trasladaron al lugar y observaron una camioneta con daños en todo el costado del conductor, así como las bolsas de aire abiertas.

Asimismo encontraron al conductor de aproximadamente 55 años de edad, el cual estaba aturdido, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo valoraron en el lugar y constataron que solo tenía golpes leves.

De igual forma en la zona se encontraba un automóvil con daños en la llanta trasera del lado izquierdo, el cual a decir de el propietario sirvió como 'rampa' para la camioneta y que está volcara.

Testigos señalaron que minutos atrás iba pasando una peregrinación por lo que había mucho tráfico, sin embargo el conductor de la camioneta se fue orillando hasta chocar con el coche sedán y volcar.

En esta nota:

Comentarios