Noticias

Vuelan Águilas del Establo a la coronación

Las Águilas del Establo levantaron la corona en el Futbol Rural de la Liga Oro, al vencer 2-1 a Molineros en el partido de vuelta para un global de 3-

Por: Redaccion AM

Las Águilas del Establo levantaron la corona en el Futbol Rural de la Liga Oro, al vencer 2-1 a Molineros en el partido de vuelta para un global de 3-2, en la doble batalla jugada en el campo de La Presita de Puentecillas.
Luego de empatar en la ida el partido deparaba un gran desenlace y ante una multitud de aficionados, varios bien “entonados” por la abundancia de cerveza, los equipos ofrecieron otra gran lucha, con algunos momentos de buen futbol, en busca del triunfo y la coronación.
En el primer tiempo las Águilas se colocaron adelante en el marcador con un gran gol de Miguel Santana, quien prendió un gran “bote-pronto” fuera del área lejos del alcance del portero para poner el 1-0, que iba a mantenerse en el primer tiempo.
Los “pescadores” de Molineros intentaban emparejar el accionar y mostraban peligro con su mejor hombre, Luis “Amandita” Dorado, quien daba señales de peligro, pero al ver que no caía la anotación entraron en desesperación por lo que sufrieron dos expulsiones.
Óscar Castillo fue el blanco de sus ataques, ya que desequilibraba con su velocidad. Primero “Pollo” Salgado se lo llevó en su barrida y fue expulsado y Gabriel “Tánganita” Gaytán corrió la misma suerte en fuerte entrada sobre el mismo Castillo Torres, por lo que recibió la roja y por poco y ahí se arma la bronca, pero no pasó de empujones.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?