Noticias

Vuelan a peligrosa gira

Con 4 partidos en “carretera” de manera consecutiva, las Abejas de Guanajuato pondrán en juego el liderato de la LNBP y lo hacen ante rivales de gran

Por:

Bogard Castillo y James Sandoval aspiran a lograr el triunfo n

Bogard Castillo y James Sandoval aspiran a lograr el triunfo n

Con 4 partidos en “carretera” de manera consecutiva, las Abejas de Guanajuato pondrán en juego el liderato de la LNBP y lo hacen ante rivales de gran jerarquía al visitar en filas Fuerza Regia de Monterrey, Toros Nuevo Laredo, Pioneros de Cancún y Soles de Mexicali.
Las Abejas firman el mejor arranque de temporada y luego del último partido donde sacaron la victoria sobre el final a Panteras de Aguascalientes colocaron su marca en 9-2 y 8 victorias consecutivas, por lo que tratarán de extender la marcha triunfal.
La gira arranca el próximo viernes en Monterrey, ante Fuerza Regía que marcha con foja de 4-5, a mitad de tabla. El domingo se trasladan a Nuevo Laredo para enfrentar a los actuales monarcas Toros.
Para la siguiente semana también tienen visita a Cancún y Mexicali en el viaje más largo de la temporada.
El equipo inicio trabajos con plantel completo, encabezados por sus líderes anotadores Steffphon Pettigrew y Román Andrade, quienes promedian 19.2 y 15.9 puntos por partido, a pesar de que este último bajó su cuota en el último partido a 7 puntos.

En esta nota:
  • deporte local