Noticias

‘Vuelan’ en aplanadora

Dos hombres resultaron lesionados luego de volcar en la máquina aplanadora con la cual trabajaban sobre la carretera Cuevas-Puentecillas.

Por:

Hac

Hac

Dos hombres resultaron lesionados luego de volcar en la máquina aplanadora con la cual trabajaban sobre la carretera Cuevas-Puentecillas.
Uno de ellos fue reportado grave debido a que la pesada unidad le cayó encima, el otro afectado presentó fractura expuesta en una pierna.
Según los primeros reportes, alrededor de las 7:40 de la tarde, Cruz Alexis García Mendoza, de 19 años, originario de Abasolo, en compañía de Salvador Hernandez Vargas de 30, realizaban labores a bordo de una máquina aplanadora sobre la carretera mencionada.
Al parecer perdieron el control de la unidad y se salieron hacia un costado, por lo que cayeron a un arroyo que está frente al Restaurante Agave Azul.
Al caer la pesada unidad de color amarillo, volcó y dio dos vueltas, quedando nuevamente sobre sus llantas, a 15 metros de distancia de la carretera.
Cruz Alexis fue aplastado por una parte de la aplanadora, por lo que su estado de salud fue reportado de gravedad, mientras que Salvador sufrió una fractura expuesta en una pierna.
Los compañeros de trabajo que presenciaron el accidente, de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencia de la Policía Municipal, por lo que se desplazaron paramédicos del SUEG, policías, elementos de Protección Civil y Tránsito del Estado.
Los socorristas atendieron en el lugar a los dos afectados y posteriormente los trasladaron al Hospital General.
Agentes de Tránsito del Estado acordonaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente.
Encargados de la empresa constructora privada, quienes realizaban trabajos de rehabilitación a la carretera, acompañaron al nosocomio a los heridos.

En esta nota: